Cáritas Diocesana de Jaca ha informado de que, temporalmente, vuelve a clausurar sus contenedores de recogida de ropa de 11 pueblos, si bien mantiene la actividad en Jaca y Sabiñánigo, como consecuencia del COVID.

Comunicado de Cáritas Diocesana sobre el precinto de contenedores
«Debido a la situación derivada de la pandemia COVID 19, y teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la dificultad de la gestión del gran volumen de ropa con la que trabajamos, nos vemos obligados a adoptar las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestras personas trabajadoras, así como de la viabilidad económica del proyecto.
Por ello, desde Cáritas Jaca, en coordinación con Carinsertas, hemos tomado la decisión de precintar los contenedores de recogida de ropa situados en:
- Santa Cilia, Puente La Reina, Berdún, Hecho, Villanúa, Canfranc, Sallent de Gallego, Escarrilla, Escuer, Broto y Fiscal.
- Se mantienen abiertos los contenedores de Jaca y Sabiñánigo.
Aquí podrán depositar su ropa sin problemas o guardarla en espera de la puesta en marcha del servicio en los contenedores ahora precintados.
Sentimos los inconvenientes y deseamos que en poco tiempo podamos volver a prestar el servicio de recogida de ropa usada.
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda en Caritas Diocesana de Jaca».
Información facilitada por Cáritas Diocesana Jaca
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Don Cucharón y una tortilla gigante, este fin de semana en la Feria Gastronómica de Canfranc
- Vuelve a Jaca la Fiesta del Comercio en la Calle para despedir el verano
- Noche de tormenta en Jaca
- Con la música a otra parte, Carmen París, el bosque y Ara
- Villanúa se sumerge en la literatura con una nueva edición de su Feria del Libro y del Cómic