Múso, el gato que se perdió en la madrugada del pasado día 29 en Jaca, ha aparecido sano y salvo. Sus propietarios habían hecho un llamamiento y no dejaban de buscarle desde entonces; y, al final, han logrado encontrarlo.
Hoy, por fin, llegaba la buena noticia. «Después de llamarle temprano por la ventana apareció maullando hasta encontrarnos«, explica su dueña, Izarbe Indave, que agradece su apoyo a todos los que se han volcado en buscar a Múso durante las últimas horas: «Nos ha ayudado mucho la fuerza de saber que teníamos la ayuda de tanta gente», añade.

El gato Múso vuelve con alguna herida, pero ya está a salvo
Múso se perdió hace tres días, en la zona del parque de San Lure, por los Juzgados. Sus dueños no dejaron de buscarlo y distribuyeron su foto por todas partes, con la esperanza de recuperarlo. Hoy, cuando se cumplían varios días desde de que el gato desapareciera, Múso ha vuelto a su hogar. Ha aparecido muy sucio, con alguna herida en las patas y los ojos mal. Pero ya está a salvo en su casa, donde se está recuperando con los cuidados y mimos de sus dueños.
Por Rebeca Ruiz
Múso ya descansa en casa:




ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Concentración y lectura de manifiesto de la Comarca de la Jacetania con motivo del 8-M
- La Asociación Cáncer de Mama Metastásico, en El Hormiguero
- La investigación sobre Juan de Velasco saca a la luz fotos inéditas de cuando aparecieron sus restos
- Álvaro López, premiado por recuperar la tradición culinaria de los judíos de Jaca en la Edad Media
- El Club Natación Jaca regresa a la competición con muy buenos resultados