Aparece sano y salvo Múso, el gato que se perdió hace unos días en Jaca

Múso, el gato que se perdió en la madrugada del pasado día 29 en Jaca, ha aparecido sano y salvo. Sus propietarios habían hecho un llamamiento y no dejaban de buscarle desde entonces; y, al final, han logrado encontrarlo.

Hoy, por fin, llegaba la buena noticia. «Después de llamarle temprano por la ventana apareció maullando hasta encontrarnos«, explica su dueña, Izarbe Indave, que agradece su apoyo a todos los que se han volcado en buscar a Múso durante las últimas horas: «Nos ha ayudado mucho la fuerza de saber que teníamos la ayuda de tanta gente», añade.

REENCUENTRO. Múso ya está en casa.
REENCUENTRO. Múso ya está en casa.

El gato Múso vuelve con alguna herida, pero ya está a salvo

Múso se perdió hace tres días, en la zona del parque de San Lure, por los Juzgados. Sus dueños no dejaron de buscarlo y distribuyeron su foto por todas partes, con la esperanza de recuperarlo. Hoy, cuando se cumplían varios días desde de que el gato desapareciera, Múso ha vuelto a su hogar. Ha aparecido muy sucio, con alguna herida en las patas y los ojos mal. Pero ya está a salvo en su casa, donde se está recuperando con los cuidados y mimos de sus dueños.

Por Rebeca Ruiz

Múso ya descansa en casa:

ÚLTIMAS NOTICIAS: