Múso es un gato que desapareció el pasado 29 de mayo en la zona de los Juzgados de Jaca (en las proximidades del parque de San Lure). Sus dueños le buscan desesperadamente desde entonces y lanzan un llamamiento para que todo aquel que le pueda haber visto se ponga en contacto con ellos.

Izarbe Indave es la propietaria del gato extraviado. «Tenemos un gatito que se llama ‘Múso’ desde hace tres años y nunca se ha escapado. Es muy manso, de color blanco con manchas amarillas muy claritas, pecas pequeñitas en la nariz, con los ojos un poco legañosos y azules», explica. Es la descripción de Múso, desde el que sus dueños no saben nada desde hace ya 72 horas. Le han buscado por todas partes y están repartiendo carteles con su foto por Jaca por si alguien pudiera aportar alguna información sobre su paradero. Al parecer, Múso se escapó de madrugada hace tres días y no lleva collar.
Si alguien le ve, puede llamar a los teléfonos 974 20 93 67 o 648 85 78 19. Sus dueños, que agradecen cualquier tipo colaboración en la búsqueda de Múso, acudirán a buscarle a cualquier hora. Cualquier dato o pista acerca de su paradero es importante.
Éste es Múso, el gato extraviado:



NOTICIA ACTUALIZADA (01.06.2020): Muso aparece sano y salvo
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Somos la Semana Santa perfecta. Somos Pirineos Alto Gállego
- Las gimnastas jacetanas buscarán nuevos logros en casa este fin de semana
- El Ayuntamiento de Jaca presenta la hoja de ruta a seguir en materia turística hasta 2026
- 25 años de historia de la Cofradía de Cristo Resucitado de Jaca, en la exposición ‘Vida’
- Lo Salvaje, el Día del Libro y la historia de la Biblioteca Municipal, en la primavera cultural de Jaca