(Des)escalando premia la responsabilidad de los jóvenes del Alto Gállego frente al Covid-19

El área de Juventud de la Comarca Alto Gállego ha convocado un concurso de experiencias responsables con la protección colectiva ante el coronavirus, con el lema (Des)escalando.
Esta convocatoria, destinada a personas entre 16 y 35 años, trata de reconocer experiencias colectivas en las que jóvenes de los municipios del Alto Gállego muestren cómo van recuperando, con responsabilidad y cuidado, actividades compartidas con familiares y amistades en las que se tengan en cuenta las medidas adecuadas de protección y prevención de
contagio del coronavirus.

(Des)escalando se realizará a través de grupos de, al menos, tres personas

La participación en el concurso (Des)escalando se realizará a través de grupos de, al menos, tres personas, que habrán de presentar una explicación de sus propuestas acompañada de fotos, videos, dibujos, aplicaciones informáticas o cualquier otro medio, en la que relaten una experiencia vivida o un próximo plan para una actividad colectiva.

Las propuestas se recibirán hasta el viernes 12 de junio, en la dirección electrónica juventud@comarcaaltogallego.es y deberán indicar título, nombre y apellidos de los participantes, edad, lugar de residencia y teléfono de contacto.

BASES. (Des)escalando, un concurso para jóvenes que premia los comportamientos responsables.
BASES. (Des)escalando, un concurso para jóvenes que premia los comportamientos responsables.

Bases y premios del concurso (Des)escalando

Concluido el plazo de presentación de propuestas -que, en todo caso, deberán cumplir con los requisitos correspondientes a la fase de desescalada en la que se desarrollen- serán seleccionadas las tres que se consideren más adecuadas. Para ello, se valorará la originalidad, los medios empleados para su explicación, su utilidad social, el fomento de relaciones intergeneracionales y el conocimiento del entorno comarcal.
Se premiará a las tres propuestas ganadoras con un vale de 150 euros para gastar a lo largo del verano en productos o servicios de establecimientos de la Comarca Alto Gállego.

ÚLTIMAS NOTICIAS: