Acomseja facilita a los comercios la venta online de sus productos a través de una nueva app

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) se incorpora a un proyecto que facilitará a los comerciantes que puedan vender sus productos online desde una nueva app, de forma fácil y rápida. Y que, al mismo tiempo, se convertirá en un escaparate al que podrán acceder de forma y sencilla desde su móvil los consumidores del Alto Aragón, que tendrán todo lo que necesitan a solo un click.

La nueva app de comercio para el Alto Aragón, un proyecto impulsado desde la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de la provincia de Huesca (FECOS) y la Diputación Provincial de Huesca, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaca, al que se incorpora Acomseja, pretende convertirse en un nuevo canal que permita a los empresarios aumentar sus ventas.

Desde 50 euros al año, los socios de la organización empresarial jacetana podrán formar parte de esta novedosa iniciativa, que surge en respuesta a las necesidades de los empresarios en el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus.

Nueva app del comercio para el Alto Aragón. (FOTO: Álex Sopeña)
Nueva app del comercio para el Alto Aragón. (FOTO: Álex Sopeña)

Las ventajas de la nueva app para los empresarios de comercio

Directamente a través del móvil, los interesados podrán gestionar su propia tienda online. Así, la plataforma les permitirá configurar su oferta, añadir imágenes o compartir información y promociones a través de las redes sociales, entre otras prestaciones.

Con ello, los empresarios tendrán posibilidad de fortalecer su marca, aumentando su visibilidad en la red, fidelizando a su público y multiplicando sus clientes potenciales, para completar las estrategias de venta. La nueva app que está impulsando Acomseja, con condiciones ventajosas para sus socios, también permitirá planificar la actividad comercial, ya que posibilitará la realización de informes reales sobre los clientes o las tendencias. Además, la aplicación se actualizará continuamente, incluyendo nuevas mejoras y servicios.

Nueva app del comercio para el Alto Aragón.
Nueva app del comercio para el Alto Aragón.

Beneficios de la nueva app para los clientes

Por otra parte, la app también conlleva beneficios para los clientes. Podrán descargarse la aplicación en el móvil y tener acceso online a numerosas tiendas. Ello les permitirá comprar de manera fácil, rápida y con total garantía productos que adquieren habitualmente en los establecimientos físicos.

El acceso a los establecimientos se realizará a través del código postal. Y los productos se podrán recibir a domicilio o recogerlos en el comercio correspondiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS: