Abre sus puertas el nuevo hotel ‘Ciudad de Jaca’, aire fresco para el casco histórico de la ciudad

El nuevo hotel Ciudad de Jaca acaba de abrir sus puertas en el Casco Histórico de la ciudad. Bajo la dirección de Patricia Acedo, el establecimiento, parcialmente reformado, llega con aire fresco para la zona más céntrica de Jaca. Ubicado en la calle Sancho Ramírez, 15, el hotel Ciudad de Jaca se incorpora a la oferta turística de la ciudad con una decoración de vanguardia y la garantía de calidad y buen servicio que ofrece el gran equipo de profesionales que tiene al frente.

Nueva cafetería del hotel Ciudad de Jaca.

El hotel cuenta con 32 habitaciones y ofrece servicio de alojamiento y desayuno. La cafetería no es exclusiva para los clientes del hotel, sino que está abierta al público en general. De esta manera, se convierte en un lugar ideal para disfrutar del centro histórico de Jaca. «Queremos que los jacetanos y los visitantes que llegan a nuestra ciudad disfruten de este espacio y vengan a conocerlo», explica Acedo. Un lugar único para degustar «desayunos y meriendas muy especiales, con tartas exquisitas, bollería, zumos naturales y batidos en verano», añade la directora.

Reforma de la fachada, la recepción y la cafetería

El hotel Ciudad de Jaca ha experimentado una importante reforma de la fachada exterior, la recepción y la cafetería, de manera que se ha conseguido una imagen totalmente diferente pero, al mismo tiempo, manteniendo el espíritu de este emblemático establecimiento de Jaca. Además, se ha incorporado una habitación adaptada con baño en la planta baja, de manera que son completamente accesibles los servicios de recepción y cafetería para los clientes que así lo demanden.

Patricia Acedo, directora del hotel Ciudad de Jaca.

El nuevo hotel Ciudad de Jaca experimentaba su puesta de largo, con una gran acogida, este puente de la Constitución. La intención de sus propietarios es seguir reformando en fases sucesivas todas las plantas de habitaciones del establecimiento.