El PP ‘explora’ el futuro de las pymes en Sabiñánigo

SABIÑÁNIGO

El Partido Popular de Huesca ha organizado una jornada, que se celebra este martes, que pretende fomentar el estudio de la pequeña y mediana empresa en la capital serrablesa y su área de influencia. Bajo el título Sabiñánigo y sus pymes. Una economía plural que quiere mirar al futuro, el programa se articula en dos mesas redondas y una charla coloquio a las que han sido invitados destacadas figuras del ámbito asociativo y empresarial tanto de Sabiñánigo como del resto de la provincia, informa el PP en una nota de prensa.

La primera de las mesas redondas, Los retos de las empresas de Sabiñánigo. Una mirada introspectiva, contará con la presencia de María José Lasaosa, representante de los empresarios del sector de comercio; José Ángel Garcés, que asiste en representación de los empresarios del sector primario y agricultura; Florencio Lanuza, del sector servicios y automoción; Sergio Mayenco, en representación del sector industrial; y Armando Périz, de los empresarios de hostelería.

ciudadela genérico

Una segunda mesa abordará La influencia del entorno en el desarrollo económico de Sabiñánigo. Su análisis corresponderá a Fernando Callizo, presidente de CEOS Aragón, y José Fernando Luna, presidente de CEOS-CEPYME Huesca. La Jornada se cierra con una charla-coloquio en la que intervendrán Francisco Jarne, presidente de la Junta Local del PP de Sabiñánigo; Ricardo Oliván, portavoz de Economía y Turismo del Grupo Popular en las Cortes de Aragón; y el presidente provincial del PP, José Antonio Lagüens.

La jornada, que está abierta al público en su totalidad, comenzará a las 20.00 horas de este martes, 12 de junio, en el hotel Villa Virginia de Sabiñánigo.