La nueva junta directiva del Club Hielo Jaca impulsa una campaña de ‘crowdfunding’ para “salvar” al CHJ

CHJ

La nueva junta directiva del Club Hielo Jaca, presidida por Jessica Zaragoza, ha impulsado una campaña de crowdfunding en Internet para conseguir recaudar fondos para intentar sacar al club de la complicada situación económica que atraviesa.

A través de la web GoFofundMe.com, una plataforma líder en recaudación de fondos, y bajo el lema Ayúdanos a salvar al Club Hielo Jaca, los actuales responsables del Club Hielo Jaca se han puesto como objetivo recaudar 75.000 euros. La nueva presidenta del CHJ es la primera que ha realizado una aportación de 100 euros a la causa. La campaña se puso en marcha el pasado 9 de junio y, en su justificación, se recuerda que el  CHJ se fundó en 1972 y que “abarca tres disciplinas deportivas, patinaje artístico, hockey y curling”.
“El pasado mes de abril su junta directiva anunciaba su dimisión, quedando así el club en una situación a la deriva. Junto con el grupo que conformamos la actual junta decidimos presentarnos para dirigir al club, con mucha ilusión y ganas de trabajar, con el único objetivo de restaurar su situación económica y con una nueva visión, hacerlo crecer para ser un referente en integridad y valores para todos nuestros deportistas, buscando que todos juntos como una gran familia disfrutemos del deporte día a día”, explican los impulsores de la iniciativa.

anuncio patricia

“El club tiene una importante deuda económica entre Hacienda y otros acreedores que necesitamos pagar este año para seguir adelante; nuestro objetivo es poder hacer frente a todo ello en un año, reduciendo gastos innecesarios y garantizando una gestión económica transparente”, añade el staff del Club Hielo Jaca, que pide ayuda a todo aquel que se sienta identificado con su causa y agradece cualquier aportación.
Los interesados en apoyar al Club Hielo Jaca pueden hacerlo a través de la plataforma citada, a la que se accede a través de este enlace: https://www.gofundme.com/salvar-club-hielo-jaca.