
Y Biescas se llenaba de otoño en una feria muy especial, casi tanto como esperada. Desde que le certamen, que alcanza su vigésimo octava edición, abriera sus puertas este sábado, muchos han sido los que han pasado por la localidad pelaire en una edición adaptada a las circunstancias, pero con el espíritu de siempre. Hasta esta noche no cerrará sus puertas.
Colores, aromas, sabores y sensaciones se volvían a entremezclar en una propuesta con la que la Feria de Otoño de Biescas se ha vuelto a reivindicar como un referente consolidado en las citas obligadas del medio rural. Un certamen que, a falta de las últimas horas, ha superado todas las expectativas con creces. Y donde la agroalimentación, la ganadería, la artesanía y el queso –el premio al Mejor Queso de Otoño se lo ha llevado Radiquero– han vuelto a convertirse en los grandes protagonistas. Eso sí, con mascarilla y aforos limitados, pero con la vistosidad y el atractivo de siempre.
Ambiente festivo, fundamentalmente, en una jornada donde el tiempo ha acompañado en Biescas, donde también ha quedado sitio para la solidaridad y las reivindicaciones.
Por Rebeca Ruiz. Texto y fotos.
La feria de Otoño de biescas, en imágenes
























Galería completa de imágenes:
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Fotos del tradicional concierto de Navidad de la Coral San Feliciano en Sabiñánigo
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta