Vuelven a Sabiñánigo los BMW Motorrad Days en su versión más auténtica

Vuelven a Sabiñánigo los BMW Motorrad Days en su versión más auténtica. Isabel Mañero, Berta Fernández y Juan Fernández, durante la presentación. (FOTO: Ayuntamiento de Sabiñánigo)
Vuelven a Sabiñánigo los BMW Motorrad Days en su versión más auténtica. Isabel Mañero, Berta Fernández y Juan Fernández, durante la presentación. (FOTO: Ayuntamiento de Sabiñánigo)

Los BMW Motorrad Days volverán a Sabiñánigo del 9 al 11 de septiembre, y lo hacen en su versión más auténtica y con un intenso programa de actividades en las que se espera la participación de 7.000 personas.

llegó a Sabiñánigo en 2018 y hoy la cita se ha consolidado como una de las más importantes en el calendario de eventos del Alto Gállego

Los BMW Motorrad Days llegaron a Sabiñánigo en 2018. Hoy, la cita se ha consolidado como una de las más importantes en el calendario de eventos del Alto Gállego. Y este 2022 regresa por todo lo alto, y en versión original, a Pirenarium.

Habrá exposición de modelos -en torno a un centenar-, demostraciones, pruebas, espectáculos, conferencias de los embajadores de la marca… Volverá la mítica tienda BMW y, de nuevo, los riders podrán disfrutar de interesantes rutas por la zona, además de otras sorpresas.

Las novedades de BMW Motorrad

Como en anteriores ocasiones, el evento permitirá conocer de primera mano todas las novedades de BMW Motorrad, tanto en lo referente a modelos como a equipamiento, personalización y pruebas de producto de toda la gama BMW.

En 2021, Sabiñánigo volvía a convertirse en territorio BMW Motorrad con el Experience Tour 21, reinventándose en una versión de los BMW Motorrad Days que en 2018 y 2019 ya convirtieron la localidad en punto de encuentro de miles de aficionados de las míticas motocicletas.

Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo, e Isabel Mañero, concejala de Promoción, presentaron junto a Juan Fernández (BMW Motorrad) el evento, poniendo de manifiesto su importancia para la promoción y proyección de Sabiñánigo. Y recordando la apuesta de la localidad por seguir apoyando los próximos años este tipo de iniciativas, con un importante retorno económico no solo para Sabiñánigo, sino para toda su zona de influencia.

coarasa

ÚLTIMAS NOTICIAS: