Vuelve el Mercado Jaca Pirineos en Semana Santa, junto a otros planes culturales y deportivos

Jaca ha presentado su agenda de actividades para la próxima Semana Santa, que incluyen una nueva edición del Mercado Jaca Pirineos y un programa centrado en propuestas deportivas y culturales. Los concejales Olvido Moratinos y Domingo Poveda han presentado en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca el calendario previsto para los próximos días.

En esta ocasión, el Mercado Jaca Pirineos y las visitas a Rapitán se suman a la iniciativa para dar a conocer la ciudad que tiene como protagonista al Club de las Charradas.

Vuelve el Mercado Jaca Pirineos en Semana Santa, junto a otros planes culturales y deportivos. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Vuelve el Mercado Jaca Pirineos en Semana Santa, junto a otros planes culturales y deportivos. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Mercado Jaca Pirineos y Fuerte de Rapitán

En cuanto al mercado, siete artistas y artesanos del territorio y dos productores autóctonos de la zona ofrecerán en las casetas de la Plaza de Biscós sus productos y artículos del 1 al 4 de abril. Como es habitual, el último día se sorteará una cesta entre todos los que hayan realizado sus compras en el mercado.

Respecto a las actividades en el Fuerte de Rapitán, también durante esos días se retoman las visitas guiadas sobre su historia y leyendas con todas las medidas de seguridad y limitación de aforos, por lo que es necesaria inscripción previa en la Oficina de Turismo.

Actividades deportivas en Semana Santa

Por parte del departamento municipal de Deportes se abren todas las instalaciones, cumpliendo los límites de aforo y los protocolos de seguridad sanitaria por el COVID-19. En la Pista de Hielo, habrá sesión pública del 29 de marzo al 4 de abril y el Centro de Piscinas, Spa y Fitness también se mantendrá abierto en los horarios que pueden consultarse en la web oficial del Servicio Municipal de Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS: