Valentia dona un cuadro al Ayuntamiento de Sabiñánigo para agradecerle su apoyo

Valentia, antes Atades, ha regalado un cuadro al Ayuntamiento de Sabiñánigo para expresar su agradecimiento por el apoyo que, desde la institución, siempre se ha dado al centro de Martillué. En un entrañable acto, la directora del centro, Eva Nogués, acompañada de un grupo de usuarios de Valentia, ha formalizado, con la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, la donación de la obra de arte. En el acto también han participado la concejala de Acción Social, Marisa Morillo, y otras responsables de Valentia Martillué.

ACTO. Un momento del acto, con el cuadro donado por Valentia al fondo. (FOTO: Rebeca Ruiz)
ACTO. Un momento del acto, con el cuadro donado por Valentia al fondo. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Agradecimiento a Valentia

Berta Fernández ha agradecido el gesto a Valentia y «su generosidad que, desde hace mucho tiempo, esta asociación tiene con la sociedad en general». «Un trabajo -ha dicho- del que se benefician numerosos usuarios (muchos de ellos de Sabiñánigo y los pueblos próximos y ha destacado su labor en la enseñanza de valores. El cuadro, que se titula Abstracción emocional 43, es obra de Rocío Suárez. Es un acrílico sobre tabla de gran tamaño, que ya luce en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Sabiñánigo. Su colorido y composición eran interpretados por Berta Fernández como «una representación de la diversidad de la sociedad actual».

El apoyo de las instituciones

Eva Nogués ha aprovechado para agradecer «el apoyo de las instituciones» al centro que dirige desde hace años. En especial, al Ayuntamiento de Sabiñánigo, que «siempre nos apoya en nuestros proyectos».

 ACTO. Firma de la donación por parte de Eva Nogués y Bertá Fernández (FOTO: Rebeca Ruiz)
ACTO. Firma de la donación por parte de Eva Nogués y Bertá Fernández (FOTO: Rebeca Ruiz)

Tras la firma del documento de donación, la alcaldesa y la concejala han guiado a los usuarios a través de las instalaciones del Ayuntamiento, para enseñarles el funcionamiento de cada una de las dependencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS: