Unpuntocurioso estrena espacio en Jaca para seguir contagiando el placer de leer

Unpuntocurioso estrena espacio en Jaca para seguir contagiando el placer de leer
Unpuntocurioso estrena espacio en Jaca para seguir contagiando el placer de leer.

Jaca ya cuenta con una sede física de Unpuntocurioso, promoción de lectura y creatividad. No os podéis imaginar las ganas que tenía de poder compartir con toda la tribu curiosa esta gran noticia. Después de mucho esfuerzo, búsqueda, trabajo, constancia e ilusión por seguir contagiando el placer de leer y devolver a la lectura el valor principal que merece como recurso social, democrático y cultural, por fin podemos decir que tenemos sede física de Unpuntocurioso en  Jaca, en la calle Ibón de Estanés, 10 (cerca del Palacio de Congresos). A partir de ya, las familias y peques desde cero años tienen un espacio para disfrutar de la lectura, para aprender a leer, para soñar y para ser creativos.

Un espacio curioso creativo

Seguimos trabajando y compartiendo nuestra metodología por la geografía del Pirineo Aragonés, La Jacetania, Aragón, Península y donde nos llamen: bibliotecas, espacios culturales, colegios, centros de profesores, etc. Como lo estamos haciendo hasta el día de hoy, con el añadido de que, ahora, tenemos un espacio curioso creativo donde desarrollar nuestros programas, crear otros nuevos, o proponer talleres en familia, formación, sesiones de cuentacuentos…

Poco a poco irán llegando más novedades, pero lo que no podemos dejar de compartir es la programación que tenemos preparadas para disfrutar junto a todos vosotros.

«Contagiar el deseo de leer es como contagiar cualquier otra convicción profunda, solo se puede conseguir, o mejor intentar, por simple contacto, imitación o seducción»

Emili Teixidor

Es momento de muchas emociones, nervios y curiosidad por ver cómo va caminando esta nueva etapa que comenzó en octubre de 2018. Pero, algo que tenemos muy claro es, que al igual que nos ocurrió en nuestros inicios en Salamanca, la curiosidad y aceptación de la gente ha hecho que esta sede física se convierta en una realidad. Además, del apoyo incondicional y paciente de la familia.

Unpuntocurioso, promoción de lectura y creatividad está formado por Rebeca Martín y Soraya Herráez

Unpuntocurioso, promoción de lectura y creatividad está formado por Rebeca Martín y Soraya Herráez, especialistas en Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) y Gestoras Emprendedoras de Lectura y Escritura.

A finales de 2013, año en el que decidimos embarcarnos en esta aventura emprendedora, poco a poco hemos ido creciendo con trabajo, dedicación, pasión y el apoyo de todas las personas, niños y niñas e instituciones que han confiado y confían en nuestro trabajo. Ahora podemos decir que tenemos dos sedes, en Salamanca y en Jaca. Y estamos muy orgullosas de ello y de nuestro trabajo.

Para aquellas personas que estáis en Jaca, cerca y queráis descubrir nuestro espacio, trabajar con nosotras y participar en nuestras propuestas de promoción de lectura y creatividad, os esperamos con los brazos abiertos.

Invitación a la inauguración de la nueva sede de Unpuntocurioso

Ahora ya conocéis otro lugar donde podéis encontrarnos -además del digital (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube), el correo electrónico unpuntocuriosoaragon@gmail.com o el teléfono 659 45 57 55- en Jaca en la Calle Ibón de Estanés, 10. Bajo, en horario de martes a viernes: de 10.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.00 horas. Sábados (puntuales) de 11.00 a 13.30 horas.

Para terminar, queremos invitaros a tod@s a la inauguración del espacio. Debido a la sexta ola que estamos viviendo, hemos encontrado la manera de hacerlo para seguir cuidándonos y encontrándonos. ¡¡Será a través de la pantalla!! Pasad sin llamar. Estáis todos invitados.

Por Soraya Herráez. Unpuntocurioso Aragón. Promoción de lectura y creatividad

ÚLTIMAS NOTICIAS: