Un detenido tras una pelea y 11 denuncias por tenencia de estupefacientes en Jaca

Tres peleas, 11 denuncias por tenencia de estupefacientes y otra por superar la tasa de alcohol en Jaca. (FOTO: Policía Nacional)
Tres peleas, 11 denuncias por tenencia de estupefacientes y otra por superar la tasa de alcohol en Jaca. (FOTO: Policía Nacional)

La Policía Nacional ha dado a conocer el balance del operativo implantado en las zonas de ocio de Jaca el pasado fin de semana. Un operativo que respondía al refuerzo policial en previsión de la afluencia masiva de visitantes, que coincidía con «la eliminación de las restricciones de aforos y del horario de cierre de hostelería y ocio nocturno», explica la Policía.

El resultado: la intervención en tres peleas -con un detenido en una de ellas- y 11 denunciados por tenencia de sustancia estupefaciente.

Además, se denunció a otra persona por superar la tasa de alcoholemia.

Dispositivo de refuerzo policial en Jaca

La Policía Nacional estableció en Jaca, este pasado fin de semana, un dispositivo en previsión de la afluencia masiva de visitantes, así como por la eliminación de las restricciones de aforos y del horario de cierre de hostelería y ocio nocturno, reforzándose especialmente la presencia policial en estas zonas de ocio de la ciudad, explican fuentes policiales en un comunicado.

Un detenido tras una pelea en Jaca

Durante la prestación de este servicio, los agentes intervinieron en tres peleas. identificaron a las personas que habían participado en cada una de las mismas, asistiendo a los agredidos e informando de los trámites a seguir.

«De esta forma, se identificó a tres varones como autores de agresiones cometidas durante estas peleas, resultando uno de ellos detenido al revestir carácter penal las lesiones que ocasionó», informa la Policía Nacional.

Asimismo, 11 personas fueron denunciadas por tenencia de sustancia estupefaciente. Además, junto a efectivos de la Policía Local, otra persona fue denunciada por superar la tasa de alcoholemia, confirman las mismas fuentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS: