La música y la gastronomía son las grandes protagonistas de la agenda de Villanúa para los próximos días. El 21 y el 22 de agosto, llegan nuevas entregas del Verano Musical, con Golpe Maestro y Trimusici, respectivamente. Cocina Thai y Arroces se adueñan del Gastroespacio. Y en cuanto a naturaleza y otras actividades, la Cueva de las Güixas y el Ecoparque El Juncaral vuelven a abrir sus puertas a vecinos y visitantes.

Verano musical en Villanúa
La actuación de Golpe Maestro (21 de agosto. 20.00 horas) será en los Jardines de la Escuela. Las plazas son limitadas, para cumplir con el protocolo sanitario frente al coronavirus. Es necesaria reserva previa. Trimusici ofrecerá su concierto en el mismo espacio. (22 de agosto. 19.30 horas). Ambos eventos se enmarcan en el ciclo Verano Musical de Villanúa.

El Gastroespacio de Villanúa
En el Gastroespacio es el turno de la cocina thailandesa para niños (22 de agosto) y los arroces, un taller dirigido a adultos (29 de agosto). Es necesaria inscripción previa en ambos casos (6 euros, infantil, y 8, adultos). Aún quedan plazas libres.

Además, durante los próximos días se puede seguir disfrutando de la oferta de la Cueva de las Güixas -con visitas diarias con Nacho Navarro, redactor de Cuarto Milenio- y del Ecoparque El Juncaral -tirolinas y más de 60 juegos en los árboles, con canoas, fútbol-golf, patinetes eléctricos, parque infantil y servicio de cafetería-.
Ecoparque El Juncaral. Cueva de las Güixas.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Intenso programa cultural en el Alto Gállego con 25 propuestas de todas las disciplinas artísticas
- Arok, deporte en su máxima expresión y para todos en un centro de alto rendimiento en Sabiñánigo
- La Quebrantahuesos se celebrará el próximo 24 de septiembre
- Erata y O Zoque recuperan este fin de semana la Andada de Sobrepuerto
- La Cruz de Oroel, 120 años señoreando la ciudad de Jaca. Por Valentín Mairal