Tradición, mercadillo y migas en la Semana Santa de Aragüés del Puerto

Tradición, mercadillo y migas en la Semana Santa de Aragüés del Puerto.
Tradición, mercadillo y migas en la Semana Santa de Aragüés del Puerto.

Tradición, mercadillo y migas protagonizan la Semana Santa de Aragüés del Puerto, que se celebrará entre el 14 y el 16 de abril. Junto a los actos religiosos, vecinos y visitantes podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas.

Actos religiosos en Aragüés del Puerto

El 14 de abril habrá misa a las 17.30 horas, para continuar al día siguiente con La Pasión a las 20.00 horas y, a continuación, la procesión del viacrucis.

Para el Sábado Santo, Aragüés ha organizado un mercado agroalimentario y artesanal con diferentes puestos, donde se podrá encontrar desde queso y repostería hasta joyería o cosmética, entre otros productos.

También habrá exposición y venta de antigüedades. Será en la Lonja de la Iglesia, desde las 11.00 hasta las 18.00 horas. En ese momento, está prevista la rifa de Semana Santa.

Concurso de migas Villa de Aragüés del Puerto

Por otra parte, el sábado, 16 de abril, se ha organizado un concurso de migas. Será a las 19.00 horas, y hay en juego un jamón de Teruel como premio. La jornada, en la que se podrán degustar los platos a concurso, terminará con una sesión de bingo.

ÚLTIMAS NOTICIAS: