La AECC de Jaca volverá a celebrar su cena solidaria después de dos años

La AECC de Jaca volverá a celebrar su cena solidaria después de dos años. En la imagen, de archivo, voluntarias en la campaña de venta de flores en la Plaza de la Catedral. (FOTO: Rebeca Ruiz)

La Junta Local de Jaca de la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado tradicional cena solidaria. Después de dos años regresa este evento a beneficio de la AECC, que siempre ha tenido una gran acogida entre la sociedad jaquesa. Será el 23 de abril, a las 21.30 horas, en el Hotel Oroel.

La recaudación de la cena de la Junta Local de Jaca de la AECC irá destinada a la lucha contra el cáncer, al apoyo a los enfermos y a sus familias, a investigación y a prevención, entre otros fines contemplados en la organización.

Las tarjetas para acudir a la cena solidaria de la AECC ya están a la venta en Prado, en la Calle Mayor de Jaca.

A lo largo del año, la Junta Local de Jaca de la AECC organiza numerosas actividades para sensibilizar a la población de la necesidad de prevención y para ayudar a los enfermos de cáncer y a sus familias. Entre ellas, venta de flores, carreras solidarias o cuestaciones, además de otras campañas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: