
Los bomberos del SPEIS de la Diputación Provincial de Huesca han tenido que sofocar el incendio que se producía de madrugada en una vivienda de Santa Cilia, donde no hay que lamentar daños personales, aunque sí cuantiosas pérdidas materiales.
Incendio de madrugada en Santa Cilia
Efectivos de los parques de Sabiñánigo, Boltaña y Barbastro del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Provincial de Huesca (SPEIS) han participado esta noche en la extinción de un incendio iniciado en una vivienda en Santa Cilia de Jaca.
La llamada del 112 se ha recibido en torno a las 03.00 horas. La familia que se encontraba en el interior ha podido salir por su propio pie.
Cuando ha llegado la primera dotación, las labores se han centrado en evitar la propagación a la casa anexa, tras lo cual el objetivo ha sido bajar la carga térmica y sofocar el fuego.
Debido a la virulencia del mismo, parte de la cubierta del edificio de ha desprendido.
Una dotación del parque de Sabiñánigo permanecerá las próximas horas para refrescar la vivienda incendiada y evitar que el fuego se vuelva a reactivar.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- David Martínez y Mariona Aubert se alzan ganadores en la escalada de los campeonatos militares
- Abre sus puertas entre gran expectación y mucha emoción el ‘Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel’
- El Grupo Aragonés de Jaca asegura que el equipo de Gobierno «ha perdido el control del Consistorio»
- El Vidal Mayor, todo un hito de la identidad aragonesa, se reivindica en un documental
- Antonio Alcalde y Paula Sánchez ganan el esquí de montaña de los 24º Campeonatos Militares