El Alto Gállego desde las alturas

El Alto Gállego desde las alturas
El Alto Gállego desde las alturas.

Descubiertos los secretos de los rincones del Alto Gállego en las visitas guiadas, sus experiencias con los productores locales, las rutas a los ibones y diferentes fiestas y eventos de los pueblos, no queda duda que la comarca hay que conocerla desde todos los puntos de vista: Desde las alturas.

Algunos de los miradores más espectaculares del Alto Gállego

¿Sabes que la comarca Alto Gállego cuenta con más de 25 miradores? ¡No te puedes perder un sunset desde alguno de ellos este agosto. Además, tú eliges si llegar en coche o andando! ¡Disfruta de Pirineos Alto Gállego!

Uno de los más conocidos es el Mirador del Muro, localizado en Hoz de Jaca. Observarás 360º de Pirineos Alto Gállego desde los pies al cielo por su mirador enrejado a modo de balcón.

Si quieres conocer la comarca, El Mirador de la Sierra de San Pedro ofrece las vistas de Serrablo, la Tierra de Biescas, el Valle de Tena y otros picos del Pirineo, tales como el Bisaurín y Tendeñera hasta Oroel. Gracias al panel interpretativo que está situado en el mirador, será más fácil localizar cada pico y valle.

Miradores en los bosques del Alto Gállego

Otros miradores de la comarca se localizan entre bosques y sus vistas son espectaculares.

Puedes acceder con los peques de la casa al mirador de Santa María en Panticosa, o por bellas sendas  como el Mirador de O Castiecho en el Pueyo de Jaca, que podrás localizar la Sierra de la Partacua, la desembocadura del rio Caldarés en el río Gállego, o las cimas Cochata, el Pazino o Peña Foratata. O localidades como Sandiniés o Piedrafita, entre otras.

Puedes conocer más miradores en ESTE ENLACE

¡Cualquier punto del Alto Gállego puede ser un mirador para sentir!

Por Comarca Alto Gállego

ÚLTIMAS NOTICIAS: