
Cambios en el servicio de autobús y horarios del cementerio en Jaca y Sabiñánigo con motivo de la festividad de Todos los Santos
En Jaca:
Con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, el cementerio de Jaca amplía su horario.
– Hasta el día 1 de noviembre, el acceso al público será de 9.00 a 18.45 horas, de forma ininterrumpida.
– Además, el bus urbano será gratuito el día 1 de noviembre.
Desde el Ayuntamiento de Jaca se recomienda que las visitas al cementerio se hagan de forma escalonada a lo largo de todo el fin de semana para evitar aglomeraciones.


En Sabiñánigo:
Coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, los días 31 de octubre y 1 de noviembre se realizarán los siguientes servicios especiales de transporte urbano en Sabiñánigo:
Las paradas serán (ida/vuelta): Estación de autobuses – Plaza de España – Centro de Salud – Plaza de Cortillas – Pirenarium – IES Puente Sardas – Cementerio.
El precio del viaje será el mismo importe que en el servicio de transporte urbano habitual.
El cementerio no cerrará a mediodía.


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Concentración por una vivienda digna en Jaca: «¡Viviendas para vivir, no para invertir!»
- Vuelven las goteras al polideportivo Olimpia de Jaca: ultimátum a la empresa que tiene que repararlas
- El PP destaca en Panticosa el «impulso histórico» a la vivienda tras dos años de gobierno en Aragón
- Jaca celebra San Blas: torta, bendición de alimentos y más de dos siglos de historia
- El PSOE aplicará la Ley del Fuego y construirá los parques de bomberos de Jaca y Berdún