A Nuei d’as Almetas en el Espacio Joven de Jaca y otros planes de miedo en Rapitán

A Nuei d'as Almetas en el Espacio Joven de Jaca y otros planes de miedo en Rapitán
A Nuei d’as Almetas en el Espacio Joven de Jaca y otros planes de miedo en Rapitán.

Taller de calabazas, cortometrajes de miedo y maquillaje terrorífico es la propuesta el Espacio Joven de Jaca en torno a la Nuei d’as Almetas. La agenda en torno a la festividad de Todos los Santos se completa con actividades en el Fuerte de Rapitán: la visita teatralizada Rapitán Encantado y el espectáculo de magia de Jack Denizard Viaje Espirita.

Almetas y calabazas en el Espacio Joven de Jaca

El Espacio Joven de Jaca ha organizado una serie de actividades en torno a la celebración de A Nuei d’as Almetas, coincidiendo con el puente festivo de Todos los Santos. Son propuestas dirigidas a niños y jóvenes a partir de 6 años.

La programación comienza mañana, 29 de octubre, con un taller de calabazas a partir de 10 años. Habrá dos turnos, a las 18.30 y a las 19.30 horas.

El sábado, 30 de octubre, se ha organizado una sesión de cine con cortometrajes de miedo, para adolescentes y jóvenes a partir de 12 años. Será a las 18.00 horas.

Por último, el 31 de octubre, los más pequeños tienen una cita para divertirse con maquillaje de miedo, a partir de 6 años. Entre las 16:30 y las 18:30 horas todos los niños y niñas podrán pasar a maquillarse y recoger golosinas. Para participar en estas actividades, es necesaria inscripción previa en juventud@aytojaca.es

mujeres maribel latorre

ÚLTIMAS NOTICIAS: