El senador del Partido Aragonés (PAR), Clemente Sánchez-Garnica, ha defendido este miércoles en la Cámara Alta la necesidad de licitar a la mayor brevedad posible los tramos que faltan de la Autovía de Monrepós (A-23) que aún quedan por impulsar y ejecutar: Lanave-Sabiñánigo Sur (tras las últimas adjudicaciones) y la variante de Jaca. En total, 28 kilómetros de carretera, informa el PAR.
Sánchez-Garnica ha realizado esta petición en el transcurso del pleno celebrado en el Senado, en su turno de intervención para apoyar una moción relativa a la finalización del tramo de la autovía B-40 comprendido entre Olesa de Montserrat y Viladecavalls (Barcelona).

28 kilómetros para completar la autovía tras 13 años desde su inicio
El senador electo del PAR, tras explicar su apoyo a esta iniciativa en el sentido de que «cualquier medida que mejore el territorio y pueda culminar lo que ya se ha iniciado, nos parece positiva», ha recordado que «en la misma situación se encuentra, en nuestro territorio de Aragón, la A-23», principal acceso al Pirineo oscense, de la que 13 años después de su inicio aún quedan 28 kilómetros por completar.


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Plataforma Jacetania 25-50 se presenta en Jaca: «Los habitantes del territorio deben ser los dueños de su futuro»
- Jaca y sus labradores honran a San Isidro
- Convivencia, deporte y cultura en Jaca con el proyecto Ajedrez a la Escuela
- Detenidas en Jaca dos personas por sustraer de un supermercado productos por valor de 1.500€
- Dos detenidos en Jaca por la intoxicación de 4 menores con un vapeador de marihuana