PiriSEO, desde el Alto Gállego hasta todo el mundo

PiriSEO, desde el Alto Gállego hasta todo el mundo
PiriSEO, desde el Alto Gállego hasta todo el mundo.

Guillermo Viñuales es un enamorado del Pirineo y no dudó en elegir Tramacastilla de Tena para crear PiriSEO, un proyecto de kilómetro cero dedicado a marketing digital, audiovisuales y posicionamiento SEO concebido desde el territorio y para el territorio. Un proyecto fascinante que pone en valor el medio rural y, en concreto, el potencial de la Comarca Alto Gállego. Esta es su historia.

«Soy Guillermo Viñuales, nacido en Zaragoza pero desde siempre en el Pirineo, desde que tengo recuerdos los mejores momentos han sido en Tramacastilla de Tena, donde ahora desempeño mi actividad laboral. 

Pese a llevar toda la vida por estas tierras nunca pensé en trabajar en el Valle de Tena, ya que como profesional en marketing digital y mundo web siempre se dice que donde hay trabajo de ello es en las grandes ciudades, Barcelona, Madrid, extranjero… Pero sin embargo, también en nuestra bella comarca hay negocios que necesitan de estos servicios, y ¿por qué han de contratarlos fuera cuando hay gente de la zona que puede darles soluciones?

Es así como nació mi proyecto, PiriSEO, dejando atrás mi trabajo en una gran empresa de Zaragoza para emprender la aventura de comenzar algo nuevo en esta bonita tierra. 

Comenzar algo desde 0 siempre es un reto. Cuesta mucho dar el paso. Nunca sabes si funcionará, qué obstáculos encontrarás o si tendrá futuro,… Pero siempre he creído que la respuesta correcta es hacer lo que sentimos, independientemente del resultado haremos lo acertado.

Además, ofrecer servicios de marketing digital, audiovisuales y posicionamiento SEO a empresas y proyectos de la comarca es doblemente estimulante, ya que la cercanía con la que se trabaja y lo interesante y diverso de los proyectos hacen que cada uno de ellos sea muy especial.

También es gratificante poner en valor los proyectos locales. Para Google todos jugamos con las mismas reglas y es posible posicionar un proyecto de alguien de un pequeño municipio o pueblo por delante de otros de las grandes ciudades. O crear materiales de marketing con el mismo valor o más que los que se crean en la capital. Y eso es un aliciente que hace que trabajar para vecinos y compañeros de comarca sea más estimulante. 

Por ello, estoy encantado de haberme venido a aquí, al Alto Gállego, a hacer lo que me gusta y poder, con mi actividad, ayudar a otros proyectos de la zona».

Por Guillermo Viñuales (PiriSEO)

PiriSEO, desde el Alto Gállego hasta todo el mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS: