Paintball Jaca: diversión sin edad, diversión sin límites

IMG_20170128_164857

Llega el otoño a Paintball Jaca y, con la nueva estación, llega también la nueva temporada, con aire fresco y con infinitas propuestas para adaptar la oferta de este centro de ocio único en la zona a todas las necesidades, por distintas que éstas sean.

Paintball Jaca ofrece la posibilidad de que los más pequeños de la casa disfruten como nunca de una actividad de adultos adecuada para todos, con un programa específico dirigido a niños  niñas de 7 a 13 años de edad. Una actividad con toda la emoción del paintball tradicional, pero con la máxima seguridad y las herramientas más novedosas para adaptar el juego a todas las edades. De este modo, los más jóvenes de la familia podrán celebrar sus cumpleaños con todos sus amigos o, simplemente, pasar una jornada inolvidable y sin riesgos innecesarios.

Buscar una actividad que sea diferente para los más pequeños con las máximas garantías sólo puede hacerlo Paintball Jaca, cuyo personal cuenta con la experiencia de más de una década en el mundo del paintball y especializado en actividades infantiles desarrolladas en el campo de juego de Murillo de Gállego (Paintball Murillo). Conocedores de las necesidades infantiles y apostando por la máxima seguridad, con el fin de que los niños también puedan disfrutar de este emocionante juego con total garantía, los responsables de Paintball Jaca ha incorporado la marcadora JT Splatmaster Z200, con la que se pueden realizar increíbles partidas con total seguridad. Marcadoras accionadas por muelle en lugar de aire comprimido y que requieren bolas algo más pequeñas (calibre 50 en lugar del 68 que se utiliza en adultos), con lo que se consigue un vuelo de la bola recto y con buen alcance. Para los más pequeños, Paintball Jaca dispone de máscara protectoras de cara, un chaleco para impactos en pecho y espalda y un buzo integral adaptados especialmente a la talla y las necesidades infantiles.

DSC_0095Adolescentes

Y para los adolescentes, Paintball Jaca contempla programas específicos para jóvenes de 14 a 17 años: para aquellos que la primera experiencia se queda ya pequeña pero que aún no están preparados para el paintball más auténtico. Los expertos saben que es necesario adaptar el paintball a cada edad, estudiando detenidamente sus características, para evitar riesgos innecesarios y que impiden que la experiencia resulte desagradable. En este caso, para poder aprovechar al máximo la experiencia, se reduce la potencia de la marcadora, evitando que el impacto sea demasiado fuerte y que las partidas se desvirtúen, convirtiéndose en un aburrido juego de puntería con los jugadores apostados tras los obstáculos por miedo a ser alcanzados. Para que el paintball resulte divertido, las partidas tienen que ser dinámicas, con acción, movilidad y jugadores valientes que no se escondan durante toda la experiencia, y para que se pueda esta circunstancia, no hay que temer el impacto.

Es por ello por lo que en Paintball Jaca se adaptan a cada uno de los grupos, buscando su satisfacción y sobre todo su disfrute. Un punto clave para conseguirlo son los experimentados monitores, que recomiendan y guían a los jugadores a lo largo de la jornada y se encargan de asesorarles durante los diferentes juegos, en los que deben demostrar la estrategia y la valentía necesarias para vencer al enemigo.

Paintball familias

No sólo es apto el Paintball para grupos de amigos, sino que también resulta ideal para familias o grupos de diferentes edades. El consejo siempre es el mismo: que la marcadora y la potencia elegida sea la misma para todos los jugadores, y tenga el valor utilizado para el miembro más joven del grupo o la familia, teniendo que adaptarse lo más mayores a los más pequeños, y no al revés, sin perder por ello el espíritu del juego en ningún momento.

A veces, un juego en familia se convierte en el mejor plan para disfrutar una jornada por el sólo hecho de compartir unas horas juntos. Para esos momentos, están las actividades especialmente diseñadas por los profesionales de Paintball Jaca,  con la única condición de adaptarse a los más pequeños para que todos los jugadores se sientan cómodos dentro del terreno de juego y de las partidas. En este caso, el precio sería para todos el mismo, en función de la edad del más pequeño del grupo.

Paintball para escolares

Y, por supuesto, Paintball Jaca no se olvida de los escolares, con un amplio catálogo de actividades de aventura muy valoradas por parte de los adolescentes. Actividades con alta carga emocional, que necesitan del trabajo en equipo y superación personal y que se desarrollan en un entorno impresionante y totalmente distinto del habitual, que suponen una experiencia completa tanto para profesores como para alumnos.

Desde los viajes de estudios -en combinación con otras actividades turísticas, culturales y de naturaleza- hasta las excursiones de unas horas para los más pequeños, el éxito viene de un equipo de monitores experimentados y preparados para trabajar con jóvenes escolares dispuestos a pasárselo bien.

anuncio paintball

Paintball adultos

Despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, partidas para diferentes empresas, … Paintball Jaca ofrece múltiples soluciones e innumerables juegos dependiendo de las preferencias de cada cliente, con la garantía de que sus profesionales, altamente cualificados, harán todo lo posible para que la para que la actividad de paintball resulte única e inolvidable.

Para un mayor disfrute, Paintball Jaca  equipa a los participantes adultos de una marcadora semiautomática con aire ilimitado y los necesarios complementos de seguridad: una máscara homologada que, en función del clima será termal o simple, un buzo (mono) integral, guantes protectores y protector de cuello, así como un chaleco para proteger el pecho y la espalda de los impactos.

En todo momento, se utilizan bolas de calidad contrastada y que son totalmente lavables y biodegradables, que garantizan la emoción en el juego y la diversión, respetando el medio ambiente y manteniendo el entorno limpio y libre de productos químicos.

La máxima en Paintball Jaca es el juego divertido, no competitivo; así que, dependiendo del rango de edad, se utilizan diferentes tipos de marcadoras con diferentes potencias. Ello convierte el juego en una actividad ideal para todo tipo de públicos, sea cual sean sus características, con el único requisito de tener 7 años cumplidos para poder participar.

Más información:

http://www.paintballjaca.com/