Nueva victoria del Hoscafrost CB Jaca frente a El Salvador (59-63)

Nueva victoria del Hoscafrost CB Jaca frente a El Salvador (59-63), en Senior Masculino Segunda Aragonesa. Albergue Villanúa CB Jaca, en Senior Femenino Segunda Aragonesa, caía por la mínima frente a Miguel Catalán.

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-SEGUNDA FASE: EL SALVADOR 59-63 HOSCAFROST CB JACA

Segunda jornada de la segunda fase para Hoscafrost CB Jaca. Se desplazaba este domingo para jugar contra El Salvador.
Alternancias de canastas en los dos equipos, sin que ninguno marcara el ritmo de juego. Hoscafrost CB Jaca lograba abrir brecha, en los primeros cinco minutos del partido, pero reaccionaba bien el equipo local y lograba recortar la ventaja e irse en el marcador de 4 puntos.
El segundo cuarto siguió con la misma tónica que el primero, canastas en ambos lados, Hoscafrost CB Jaca recortaba la distancia igualando el partido a 30.
Con todo por decidir, se volvió del vestuario, comenzaba el cuarto con triple local, reacción de Hoscafrost CB Jaca, y ninguno de los dos equipos equipos lograba irse en el marcador, se llegó al final del tercer cuarto con tres arriba para los jacetanos (45-48)
Último cuarto como se preveía, igualado, a falta de 5 minutos para el final (55-55). El acierto de Hoscafrost CB Jaca en las últimas jugadas del partido hizo que se llevase la victoria de un muy buen partido.

PARCIALES: 18-14, 12-16 // 15-18, 14-15

ANOTADORES: Montserrat (9), orres (16), Alonso (1), Berges (9), De La Torre (17), Hervas (2), Beltran ( ), Belio ( ), Perez (9).

ALBERGUE VILLANÚA CB JACA, menos suerte que Hscafrost

Partido complicado tenía Albergue Villanúa CB Jaca en su desplazamiento a Zaragoza, contra Miguel Catalán.
El comienzo del encuentro, dejaba ver como iba a ser el partido, igualdad en el luminoso, hasta el final del mismo, forzando la prórroga en la última jugada del partido. Esta vez Albergue Villanúa CB Jaca no tuvo suerte en la prórroga y cedió por 70-68 ante Miguel Catalán.
Comenzó el partido, donde los dos equipos hacían su juego, ninguno de los dos lograba coger ventaja en el marcador hasta que a falta de dos minutos para terminar el cuarto, las locales con un parcial de 7-1 lograban irse de 6 en el luminoso (19-13).

En los primeros minutos del segundo cuarto, Albergue Villanua CB Jaca, lograba recortar las distancias y a falta de cinco minutos empataban a 23, tiempo muerto de las locales, y cambio de juego, que volvía a darle la ventaja al equipo zaragozano 34-29.
Salió de vestuarios Albergue Villanúa CB Jaca, con cambio de aptitud, mejoró en defensa y lograba canastas más fáciles que en los dos cuartos anteriores, logrando remontar el partido y sacando un punto de ventaja al finalizar el mismo.(43-44).
Con todo por decidir comenzaba el último cuarto, a falta de tres minutos para finalizar el partido, se ponía por delante el equipo local, que mantendría la ventaja hasta la última jugada, donde Albergue Villanúa CB Jaca lograba forzar la prórroga (62-62).
El tiempo extra fue para las locales, 8-6

PARCIALES: 19-13, 15-16 // 9-15, 19-18 // 8-6

ANOTADORAS: Berges ( ), Betran (4), Lemos (18), Granada (26), Hernando (5), Guillén (9), Vega ( ), Manzano (6).

OTROS RESULTADOS

FEDERADOS:

  • JUNIOR MASCULINO-CTO SEGUNDA ARAGONESA:
    CIA DE MARIA B 101 – 64 ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA

ESCOLARES:

  • CADETE MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
    PEÑA LA MURGA 55 – 60 CARNICERIA FERMIN MARCO CB JACA
  • KAFKA UBB 77 – 59 FISCON PIRINEOS CB JACA
  • CADETE FEMENINO-LIGA PROVINCIAL:
    TRANSERRABLO CB JACA  57 – 40 CB GRAUS
  • INFANTIL MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
  • GRÁFICAS SOMOS UNO UBB A 110 – 60 CARNICERIA UBIETO CB JACA
  • INFANTIL FEMENINO-LIGA PROVINCIAL:
    PEÑA CHARUMBA CB JACA DESCANSABA ESTA JORNADA

Resultados, crónica y foto ofrecidos por Club Baloncesto Jaca

ÚLTIMAS NOTICIAS: