Primera victoria con pleno de partidos para el Club Pelota Jaca

Jornada que invita a la esperanza de mantener la categoría en la primera división autonómica de frontenis para el Club Pelota Jaca este sábado, 29 de febrero. Y es que visitaba las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Jaca el líder de la primera división, La Bodega del General. Jornada en la que aparecía Agustín de Jesús, sinónimo de victoria para el equipo.

Doblaba De Jesús en los dos primeros partidos. El primero lo disputaba de zaguero junto a Manuel Cajal en la delantera. Desde el primero hasta el último punto, De Jesús movía la pelota a su antojo. Junto a Cajal, que entraba poco en juego, pero salvaba alguna pelota complicada pegada a la pared, desquiciaba a sus oponentes, que sólo les queda observar cómo iba aumentando la diferencia en el marcador. Primera Victoria en dos sets por 15-5 y 15-4. 

Segundo partido del Club Pelota Jaca

En el segundo partido repetía Agustín de Jesús, esta vez en la delantera junto al joven zaguero Raúl Gracia. Se repetía el juego del primer partido y De Jesús llevaba el peso del encuentro y, junto al gran esfuerzo físico que hacía Raúl Gracia en algún que otro punto, se hacían con la segunda victoria, esta vez por 15-5 y 15-3.

Tres partidos, tres victorias

Ya con la victoria en la jornada en el haber del club, los locales buscaban el pleno de victoria con la veterana pareja Ángel García y Toño Bescós. Comenzaban bien y García fallaba poco o nada en el primer set, mientras que Bescós, en la delantera, arriesgaba lo menos posible.

Eso hizo que los visitantes se encontraran incómodos y fallaran bolas. De esta manera, primer set para Jaca por 15-3. En el segundo set cambiaban las tornas y eran los visitantes los que no arriesgaban. García y Bescós no supieron manejar los tiempos y fallaban alguna bola fácil. Derrota en el segundo set por 4-11. Se iba al set de desempate. Una suerte que no está yendo muy bien para los Jaqueses en esta temporada. Pero se rompía el maleficio y se vencía por 4-1 al final del tiempo reglamentado.

Crónica y foto gentileza de Club Pelota Jaca

ÚTIMAS NOTICIAS: