No puede terminar el verano sin…

No puede terminar el verano sin...
No puede terminar el verano sin…

No. No puede terminar el verano sin haber bailado bajo la lluvia en el Alto Gállego, sin descubrir un nuevo rincón de La Guarguera o sin subir un nuevo ibón desde del Balneario de Panticosa.

No puede terminar sin tomarte una cerveza en la plaza del pueblo, sin comer unas sopetas o sin de pasar por Yebra de Basa.

Sin conocer nuevos pequeños pueblos o sin subir a Santa Orosia. No puede terminar el verano sin visitar Erata y sin hacerte una foto el mirador de Yésero. Tampoco olvides pasear por Sallent de Gállego.

Mucho que disfrutar antes de que termine el verano

No termina si no pasas por Caldearenas y descubres las Iglesias de Serrablo de Latre o de Javierre. Tampoco termina si no has pasado por Biescas y te has acercado a San Juan de Busa.

No olvides correr bajo las estrellas, descubrir la noche en Hoz de Jaca y, por supuesto, acuérdate de suspirar (#respirapirineo).

El verano no termina. Continúa con las sendas de El Betato o pasando por el Puente de las Pilas en BTT; disfruta de cada curva en bicicleta, de la carretera en moto o de cada vuelta de baile. Disfruta cada segundo de la puesta del sol, de lo tuyo. Disfruta del Alto Gállego.

Por Comarca Alto Gállego

ÚLTIMAS NOTICIAS: