
Los hombres de verdad no lloran, del jacetano Lucas Castán, se hacía este sábado con el Premio Simón al Mejor Cortometraje y al Mejor Guión, que eran otorgados en el transcurso de la gala que, una edición más, reconocía los mejores trabajos realizados o producidos en Aragón a través de los galardones que concede la Academia de Cine Aragonés.
A esta séptima edición, Castán concurría con ocho nominaciones para los prestigiosos premios, en las categorías de mejor cortometraje, mejor dirección, mejor fotografía, mejor producción, mejor interpretación, mejor guión y mejor montaje, además del premio de la categoría especial (mejor dirección artística). Un total de 16 obras, repartidas entre las diez categorías en las que se dividían este año los premios, competían por alzarse con uno de los galardones que reconocen lo más destacado del audiovisual aragonés.
Más información: https://jacetaniaexpress.com/2018/06/16/los-candidatos-a-los-premios-simon-2018-se-reunen-en-un-acto-festivo-previo-a-la-ceremonia/