
Los vehículos del Monzón Classic Club y el Jacetania’s Classic Cars tomaban las calles de la ciudad este fin de semana en un salida que llevaba a los primeros a recorrer Bolea, Riglos, Canfranc y Aínsa, además de la capital jacetana. En Jaca, se convertían en los grandes protagonistas con su exhibición en la Calle Mayor.
Una treintena de clásicos por las calles de Jaca
En el encuentro se reunían 28 coches históricos. Esta vez, la mayoría, procedentes de Monzón: «Hemos pasado una buena tarde con nuestros amigos del Monzón Classic Club, y les agradecemos la visita a nuestra ciudad», explica Alberto Ara, del Jacetania’s Classic Cars.
Durante la jornada, los socios de ambos clubes tenían la oportunidad de intercambiar experiencias e impresiones, «hablando de lo que nos une, los clásicos», señala Ara.
Desde el club jacetano se quiere agradecer la colaboración de la Policía Local y del Ayuntamiento de Jaca, y también de los medios de comunicación por su apoyo en la difusión de las actividades y de la cultura del clásico.
Además, también da las gracias al Acuartelamiento San Bernardo, por facilitar sus instalaciones para que pudieran aparcar los coches.
Imágenes gentileza del Jacetania’s Classic Cars

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Yebra de Basa ensalza su historia y tradiciones con el Centro de Interpretación de Santa Orosia
- El Centro de Adultos Jacetania estrena un mural sobre los oficios ancestrales del pueblo gitano
- ‘Sabiñánigo, el color de tus montañas’, de Estefanía Robles, imagen de las fiestas de Santiago
- Cruz Roja celebra en Biescas el 125 aniversario de la institución en la provincia de Huesca
- Aragón avanza en el estudio antropológico de los Reyes de Aragón y estrecha los lazos originarios con Navarra