
Los ciclistas llenaron de espíritu navideño las calles Araguás del Solano, con el fin de cumplir con la tradición de la instalación de su belén. El pueblo se convirtió en la capital ciclista de La Solana por unos momentos.
Fue el pasado domingo cuando el Club Ciclista Mayencos instaló su tradicional icono navideño en el atrio de la iglesia de Araguás del Solano.
los ciclistas cumplieron con la tradición festiva y colocaron el belén
Para ello, se acercó hasta el pueblo el presidente del club, José María Pérez. Acompañado por el alcalde pedáneo, Javier Acín, y una buena representación de deportistas con sus bicicletas que departieron un buen rato en Araguás y cumplieron con su compromiso e instalaron el original nacimiento navideño.

El belén recoge detalles de la fundación del club y de su historia. El belén de los ciclistas de Mayencos incluye guiños a momentos, lugares y personajes especialmente relevantes en su trayectoria social y deportiva.
En un ambiente alegre y distendido, los ciclistas compartieron un chocolate caliente, bollería, turrones y bebidas frías y calientes, para dar inicio a las fiestas navideñas. Mientras tanto, por la megafonía de la plaza del pueblo sonaban los villancicos del Grupo Folklórico Alto Aragón de Jaca.

Las fotografías de recuerdo con vistas a la Peña Oroel, así como los brindis por los mejores deseos para el año nuevo, cerraron ese momento tradicional y entrañable que se celebró en Aragüás del Solano el pasado domingo, como preámbulo de la Navidad de 2021.
últimas noticias:
- España se instalará en Chattanooga para el Mundial de 2026: ¿una decisión acertada?
- El Ayuntamiento de Sallent convoca una reunión para una nueva promoción de vivienda protegida
- Mirando el cielo… e incomunicados sin internet ni teléfono en el Valle del Guarga
- Caléndula: 27 años de regalos personales en Biescas
- ‘Misión Bosnia. La ruta de los españoles’, 30 años de un hito histórico en la Ciudadela de Jaca
