Los deportistas de la U14 del Club Hielo Jaca desempeñaron un gran papel este fin de semana en Madrid, donde les tocaba enfrentarse al Majadahonda y al Valdemoro, resolviendo ambos choques con dos importantes victorias (en el caso del Valdemoro, en la tanda de penaltis) y tras dos partidos muy disputados.
El sábado, el Majadahonda notó la ausencia de dos de sus jugadores clave, lo que supieron aprovechar los visitantes. Terminaba el partido con un resultado de 3-5, con claro dominio de los jaqueses en La Nevera (1-2, 0-1 y 2-2).
El domingo, a pesar de que al Club Hielo Jaca le costara entrar en el partido (empezaban perdiendo 2-0), los jóvenes deportistas supieron remontar, imponiendo su estilo y logrando remontar hasta el 2-3. A falta de pocos minutos para el final, Valdemoro empataba. Llegaban a penaltis, con una brillante actuación de Salva, que paró dos de tres y, junto al acierto en el tiro de los jaqueses, decantaba la balanza a favor del Club Hielo Jaca, llevándose la victoria en un partido marcado por ciertas decisiones arbitrales que no fueron del agrado de ninguno de los dos equipos. Terminaba el partido con un 4-3 (con parciales de 2-0, 0-2 y 1-1, decidiéndose el resultado en los penaltis).