
La Subdelegación de Defensa en Huesca, integrada en la Delegación de Defensa en Aragón, acaba de recibir el Sello de Responsabilidad Social de Aragón Plus para el año 2023.
El pasado jueves se celebró en el Auditorio de Zaragoza la Jornada Anual de la Responsabilidad Social 2022 en Aragón, presidida por la directora gerente del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Gobierno en Aragón, Pilar Molinero García, a la que asistieron otras autoridades civiles y representantes del sector empresarial.
Responsabilidad Social Corporativa
En este acto, el teniente coronel Carlos Gómez Sampietro, en representación de la Delegación de Defensa en Aragón, recogió el Sello RSA+ 2023, que busca que las organizaciones poseedoras del mismo profundicen en aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa.
Entre ellos, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral; la promoción de la igualdad, primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación; el apoyo al voluntariado y acción social, colaborando con empresas y entidades de carácter no lucrativo; y la difusión de la Cultura, implicándose en la promoción de la cultura en Aragón e impulsando la relación con el entorno.
Con estos compromisos adquiridos por la Subdelegación de Defensa en Huesca, integrada en la Delegación de Defensa en Aragón, se le reconoce como una organización socialmente responsable, que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Panticosa despide un intenso fin de semana como epicentro de la alta competición de esquí de montaña
- La Guardia Civil auxilia a una esquiadora en Ansó y a un esquiador en los Baños de Panticosa
- ‘Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel’ continúa sorprendiendo con sus detalles
- Reconocimiento a las personas con nombre en aragonés para celebrar el Día de la Lengua Materna
- El circuito extremo Alpinultras arranca en Canfranc con la vista puesta en el Mundial 2025