La ruta del Calcil, por Borau y su entorno, es la próxima propuesta del programa Conoce tu comarca en familia, organizado por el Departamento de Juventud de la Comarca de la Jacetania.

Esta salida tendrá lugar el próximo 27 de septiembre. Es una actividad gratuita, pero requiere inscripción previa y las plazas son limitadas. Tiene una duración de tres horas, y el punto de encuentro es la Ermita de San Adrián de Sasabe, en Borau. Está dirigida especialmente a familias con hijos.
Una ruta para descubrir misterios y tradiciones
La excursión propone un paseo guiado por la zona, donde se darán a conocer los tradicionales usos agrícolas y ganaderos y los secretos que guardan algunas construcciones características del entorno, entre otras cosas. Se trata de un paseo interpretativo que tiene como objetivo poner en valor el patrimonio de La Jacetania.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El Regimiento Galicia 64 de Jaca vuelve al Líbano con el Grupo Táctico Ligero Protegido Oroel
- El bar Bachimala y la estación de servicio Collarada entregan los 1.000 € de Acomseja
- El Valle del Aragón volverá a gritar #SOSPirineo el próximo viernes en Jaca
- Los bonos Sabiñánigo Contigo supondrán una repercusión de 500.000 euros en el municipio
- ¡Plan de rescate ya! Por Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego