La jacetana Ángela Martín-Mora acaba de ganar el Open de Madrid de Patinaje sobre Hielo, en la modalidad de Solo Danza. Su próximo gran reto es la Copa Federación-Campeonato de España A.

Ángela Martín-Mora compite en la modalidad Solo Danza
El pasado fin de semana, Ángela Martín-Mora, patinadora del Club Hielo Jaca, se desplazaba, junto a la directora técnica de la sección de patinaje artístico, Elisabet Martín-Mora, para competir en la modalidad Solo Danza Senior en el Open de Madrid 2023.
La competición tenía como escenario la pista de hielo de Leganés (Madrid).
El sábado por la mañana, Ángela Martín-Mora realizó las dos danzas obligatorias, compuestas por un vals y un tango, consiguiendo una puntuación de 49,59 puntos.
El domingo por la tarde, la jacetana realizó su programa largo, obteniendo un total de 82,87 puntos que le permitieron ganar la competición desahogadamente y superar su anterior marca personal en diez puntos.
La segunda clasificada fue Daniela Marín (Ice Team Valdemoro) con 60,86 puntos. Completó el podio Ana Muriel (Ice Team Valdemoro) con 51,20 puntos.
Se trata de otro buen resultado para la deportista jaquesa, que continúa invicta esta temporada y que ya tiene puestas las miras en la Copa Federación/Campeonato de España A, que se celebrará en Vielha (Cataluña) del 5 al 7 de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Récord histórico en la Biblioteca Municipal de Sabiñánigo: 51.214 visitantes en 2025
- Jaca, Villanúa, Castiello y Sabiñánigo, escenario del primer torneo Jaca-Pirineos Fútbol Cup
- El Museo de Miniaturas Militares de la Ciudadela de Jaca, referente nacional de la historia militar
- Izquierda Unida Movimiento Sumar diseña «un programa para que puedas seguir viviendo en tu pueblo»
- El PP de Jaca denuncia el «monumental cinismo» de Sabés por prometer servicios que eliminó el PSOE