
La Era de los Nogales se convertirá en el escenario de un evento solidario a beneficio de los afectados por el volcán de La Palma. En él se darán cita, junto a su chef Toño Rodríguez, algunos de los más reconocidos restauradores de diferentes puntos de España, artesanos y productores agroalimentarios. También estará el Mago Loren. Todos unidos por una buena causa.
Cena solidaria en La Era de los Nogales
La empresa Catering y Eventos del Pirineo, con su chef Toño Rodríguez a la cabeza, junto a reconocidos chefs de Aragón y otros puntos de España, ha organizado una cena solidaria en su restaurante La Era de los Nogales, situado en el pueblo de Sardas, con el fin de recaudar fondos para las personas damnificadas por las erupciones del volcán de Cumbre Vieja en La Palma.
La cita será el próximo sábado, 27 de noviembre, a las 20.00 horas.
A esta iniciativa se han sumado artistas artesanos aragoneses, quienes subastarán algunas de sus obras, así como productores agroalimentarios, quienes aportarán sus productos para ser cocinados -algunos de ellos, con cocina en directo-. Además, la gala contará con la actuación del Mago Loren, quien se encargará de amenizar la velada.
Mesa 0 y donaciones
La gala destinará la recaudación de las entradas a la causa, así como la aportación solidaria de quienes no puedan asistir al evento, y que podrán colaborar con la causa a través del ingreso de la cantidad que deseen la mesa 0 o en el número de cuenta ES45 2085 2460 31 0330375451.
El precio de la cena es de 50 euros.
Se puede realizar la reserva a través del teléfono 693019479 o a través del email comercial@cateringyeventosdelpirineo.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Evacuación de Santa Cruz de la Serós y Binacua por el incendio de Las Peñas de Riglos
- 1.500 inscritos en la Canfranc-Canfranc 2026
- Un detenido como posible autor del incendio de Las Peñas de Riglos, que sigue creciendo
- Mundo Glaciar, la tienda para el snowboarder en Biescas
- Fotos: Así se ha visto el eclipse de sol en Aragón
