La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca ya lo tiene todo listo para recibir la Navidad. Un año más, está todo preparado para la colocación del Belén Peregrino y la entrega del galardón de la asociación, el Bordón, actividad que pone el broche de oro a meses de «actividades, risas, madrugones, visitas culturales, visitas teatralizadas, andadas, ferias, teatro en la calle, exposiciones, conciertos y cuenta historias», se recuerda desde Jaca Jacobea. Este año, los galardonados son Melchor Piedrafita Betés y Marisol Miralles Pardo.

La actividad será el próximo 15 de diciembre, y el Belén Peregrino se colocará en Torrijos, (Casa Bergosilla). Allí, como es tradición, los asistentes cantarán villancicos y compartirán una chocolatada. Quién lo desee podrá ir andando un tramo del Camino de Santiago.
El Bordón 2019 se entregará a Melchor Piedrafita Betés y a Marisol Miralles Pardo
El almuerzo será en el Hotel Santa Cristina de Canfranc Se realizará un sorteo de regalos entre los asistentes y se procederá a la entrega del Bordón 2019 a Melchor Piedrafita Betés y a Marisol Miralles Pardo. La actuación de Induo pondrá la nota musical a la jornada.
La actividad comenzará a las 9.30 horas en la estación de autobuses de Jaca. A las 10.00, está prevista la colocación del belén. La comida será a las 14.15 horas y, posteriormente, será el acto de entrega del Bordón. En caso de mal tiempo, los actos de la mañana se realizaran en el polideportivo de Villanúa.
La inscripción está abierta hasta el 11 de diciembre.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Comunicado de prensa de Las Benitas de Jaca en referencia al traslado de su Archivo
- La RFEDH confía al Club Hielo Jaca la organización de la final four de Copa del Rey y la Copa de Hockey Hielo
- 94.000€ para modernizar el centro de interpretación de la Cueva de las Güixas de Villanúa
- Fray Damián y Aísa darán a conocer a los escolares el Camino de Santiago en Santa Cristina de Somport
- Imputado por delito de lesiones por violencia de género uno de los detenidos en la reyerta de Jaca