La consejera Maru Díaz visita Jaca para conocer la realidad de la ciudad

La consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, Maru Díaz, estará este jueves, 5 de marzo, en Jaca. La visita de Díaz se enmarca en una agenda de encuentros programados por Podemos en distintos puntos de la comunidad, con la finalidad de lograr un mayor acercamiento a la realidad social de cada municipio.

El encuentro con Maru Díaz será a las 18.00 horas, en la Casa de la Montaña

A las 18.00 horas, Maru Díaz protagonizará una reunión con simpatizantes de la formación en La Casa de la Montaña, en la Avenida de Francia, 34. «Creemos que estos contactos son la forma más cercana para visibilizar las dudas que tenemos sobre las disfuncionalidades que se dan en Jaca», explican desde la agrupación. Además, también se abordarán, en el transcurso de la reunión, los actos en torno a la jornada del Día Internacional de la Mujer. Igualmente, está previsto repasar asuntos de actualidad en la ciudad, como los relacionados con el hospital o el medio ambiente.

Se trata de una actividad abierta a todo el público interesado en participar. «Es una forma de participación ciudadana; todas las ideas son buenas de entrada, vengan de donde vengan», explican desde Podemos.

ÚLTIMAS NOTICIAS: