La Asociación Turística Valle del Aragón apuesta por las nuevas tecnologías

IMG-20180702-WA0003
Un momento de la presentación. (FOTO: ATVA)

La Asociación Turística Valle del Aragón apuesta por las nuevas tecnologías y, a partir de esta temporada, cuenta con una nueva app que ya está operativa y que se enmarca en la campaña de marketing y promoción de experiencias turísticas y programaciones de actividades varias que se completará, próximamente, con otras acciones.

Con el objetivo de “mejorar la promoción del destino, adaptándolo a las nuevas tecnologías”, surge esta app, que es gratuita, para dispositivos IOS y Android, y que se presenta como la Guía Oficial del Valle del Aragón. Está estructurada en 19 apartados que incluyen rutas, actividades, agenda y otras cuestiones, como establecimientos, a través de información geolocalizada, reuniendo más de 500 opciones para descubrir el valle y dando respuesta, con ello, a todas las necesidades que pueda tener no sólo el visitante, si no también los propios habitantes de los pueblos que lo conforman. Además, se trata de una aplicación dinámica, cuyo contenido se irá actualizando en función de las agendas de ayuntamientos y otras entidades que programan actividades, a las que la app está enlazada directamente.

Por otra parte, también se presentaba esta mañana la nueva publicación de temporada de la Asociación Turística Valle del Aragón, por parte de su presidente, Luis Terrén. En esta ocasión, la revista, que recoge toda la oferta turística de la temporada verano-otoño en el valle, cambia su formato, volviendo a un tamaño mayor que el de las últimas ediciones. En total, la tirada es de 10.000 ejemplares, que se distribuirán por los lugares habituales: puntos de información turística, ayuntamientos y ferias especializadas, principalmente.

36590286_1138845489631247_8762443486747164672_n