La AEPAG y Embou lanzan la campaña #VuélveteLocal en el Alto Gállego

La AEPAG y Embou lanzan la campaña #VuélveteLocal en el Alto Gállego
La AEPAG y Embou lanzan la campaña #VuélveteLocal en el Alto Gállego.

Durante el mes de diciembre, Embou lanza la campaña comercial #VuélveteLocal en la Comarca Alto Gállego. Esta campaña consiste en regalar una tarjeta AEPAG valorada en 50 euros para gastar en cualquiera de las 250 empresas asociadas por cada nuevo contrato de Embou que se formalice.

Embou y AEPAG

«La filosofía empresarial de Embou coincide en gran medida con los objetivos marcados en la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego. Ambas entidades defendemos el consumo local, así como las sinergias entre empresas del territorio», explicaba la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego.

Carolina Bretos, vicepresidenta de AEPAG, agradecía «la implicación de Embou en la
dinamización del Alto Gállego, vía descuentos a los asociados y patrocinio de diversos eventos organizados por la asociación. Agradecemos que participe activamente en todos los proyectos que le proponemos, y, por supuesto, que utilice nuestras tarjetas regalo como incentivo comercial en esta campaña, ya que ese dinero se revierte directamente en nuestros socios»
, señala.

#VuélveteLocal de Embou

«Desde Embou sabemos la importancia que tiene para el territorio mimar al
comercio local y por ello seguimos manteniendo intacto nuestro compromiso. No solo seguimos apoyando este tipo de iniciativas, sino que seguimos apostando por distribuidores e instaladores locales que refuerzan este compromiso. Hasta nuestra campaña principal #VuélveteLocal es un claro llamamiento para incentivar y desarrollar el consumo local»
, exponía Carlos Gimeno, del Departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio de Embou.

En la Comarca Alto Gállego, el distribuidor autorizado de Embou es Foto Barrio, cuyo responsable, Guzmán Barrio, agradecía a la compañía el respaldo y a la asociación su respaldo en este tipo de iniciativas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: