
Con la inauguración de la iluminación navideña, Jaca daba el pistoletazo de salida a la temporada alta. Desde esta noche, los tradicionales adornos luminosos dan calidez a distintos puntos de la ciudad, inmersa ya en el ambiente navideño.
En esta ocasión, el acto, que se trasladaba a la Plaza de las Cortes de Aragón, ha contado con la presencia del alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y de otros miembros de la Corporación Municipal. Los Gaiters de Chaca han sido los encargados de animar el evento. Precisamente la Plaza de Turismo es uno de los lugares que renueva su imagen con nuevos adornos. Además, hay que recordar que, por primera vez, todas las luces navideñas son led, una vez concluido el proceso de renovación que, progresivamente, se ha ido acometiendo en los últimos años.
Como es tradicional, el puente de la Constitución marca la llegada de las fechas más mágicas del año. Guirnaldas, árboles, copos de nieve, esferas y llamativas estrellas vuelven a convertirse, como cada año, en un atractivo más para la ciudad.






FOTOS: Ayuntamiento de Jaca/Iryna Matviichuk
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Buen papel de las patinadoras del Art Skating Pirineo Sara Aparicio y Carlota Cotelo en el nacional
- Las campanas volvieron a sonar para arropar a la Romería de las Cruces en Santa Elena
- La Policía Local de Jaca celebra su fiesta en la que se considera una de las ciudades «más seguras» de Aragón
- 13 medallas para los deportistas Sub10 del Club Atletismo Jaca en el Intercomarcal de Monzón
- El PP gana las Elecciones Municipales en Jaca y Sabiñánigo