Identificado el conductor que huyó del accidente de Sabiñánigo, un varón de 33 años con antecedentes

Identificado el conductor que huyó del accidente de Sabiñánigo, un varón de 33 años con antecedentes
Identificado el conductor que huyó del accidente de Sabiñánigo, un varón de 33 años con antecedentes.

La Policía Local de Sabiñánigo ha comunicado al Juzgado de Guardia de Jaca la investigación del conductor causante del accidente de tráfico que se producía en la localidad el pasado martes, y en el que se veían implicados tres vehículos, por varios delitos contra la Seguridad Vial. Entre ellos, uno por conducción temeraria y otro por abandono del lugar del accidente, entre otros sobre los que todavía se está investigando, informa la Policía Local.

«La instrucción sigue abierta en estos momentos. Pero la autoridad judicial ya tiene conocimiento de la investigación y posible imputación del conductor, al que se citó en dependencias de la Policía Local de Sabiñánigo y asistido por abogado de oficio», señalan las mismas fuentes.

Investigaciones sobre el conductor

La Policía Local inició gestiones de averiguación sobre la identidad del conductor mediante los datos del vehículo, que no estaba a su nombre, pero que se consiguió identificar y localizar.

Una vez concluya la investigación e instrucción, se remitirá toda la información al Juzgado, para que determine fecha de juicio y demás actuaciones procesales.

El investigado, que responde a la I.E.N., es un varón de 33 años que reside en Sabiñánigo desde hace un tiempo y cuenta con antecedentes, informa la Policía Local.

El conductor que se dio a la fuga, Un hombre de 33 años con antecedentes

«La presión mediática ha sido importante para la investigación, por lo que se quiere agradecer la colaboración ciudadana de los vecinos de Sabiñánigo», concluye la Policía Local.

La Policía Local de Sabiñánigo lanzó un llamamiento para buscar testigos de un accidente que se producía en la tarde de este martes y en el que se veían implicados dos turismos y un furgón de reparto. El accidente tenía lugar al comienzo de la céntrica Calle Serrablo y causó una gran expectación. Los vehículos implicados sufrieron numerosos daños ante la violencia del choque. Los conductores de los otros dos vehículos fueron trasladados al hospital, aunque finalmente no hubo que lamentar daños personales de consideración. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de vídeos y fotos relacionados con el suceso.

El presunto causante del siniestro se dio a la fuga, abandonando el vehículo en el lugar de los hechos. La Policía Local le identificó y localizó en las siguientes horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: