Grandes resultados para el Club Art Skating Pirineo en Huesca

Este fin de semana se celebraba el Campeonato de Aragón y Open de Huesca en el pabellón Pirámide de la capital altoaragonesa, donde tomaban parte 87 patinadores de diez clubes diferentes y donde el Club Art Skating Pirineo lograba muy buenos resultados en las distintas categorías a las que presentaba a sus deportistas. Entre ellos, varios podios en el Campeonato de Aragón, gracias a la brillante actuación de Marina Villacampa, Pablo Gómez y Paco Villacampa, que dieron lo mejor de sí y lograron su merecida recompensa.

El Club Art Skating Pirineo cuenta cada vez con más patinadores, y los resultados se pueden considerar como muy buenos, ya que, sobre todo en las categorías inferiores, las patinadoras llevan muy poco tiempo entrenándose en esta disciplina. No obstante, su esfuerzo y su buen hacer les está llevando a conseguir unos buenos resultados, de la mano de su entrenadora, Charo Esteban.

tres podios en el Campeonato de Aragón

En categoría Nacionales, en el Campeonato de Aragón, Pablo Gómez lograba la primera posición, seguido por Paco Villacampa (segundo), ambos en categoría cadete. Marina Villacampa subía al podio, asimismo, como primera clasificada en categoría junior.

clasificaciones del Open de Huesca

Medianos nivel 0: Sheila Gracia (quinta), Carlota Cotelo (novena),Silvia Tena (décima) y Amaia Malcuarto (décimo segunda)
Medianos nivel 2: Jimena García (séptima) y María José Pulido (décima)
Mayores nivel 0: Laura González (cuarta)