El frío y la lluvia no fueron impedimento para que Salvatierra de Esca se convirtiera en un belén viviente para recibir a los Reyes Magos. Los más pequeños llenaron de alegría la iglesia, ilusionando a los mayores, mientras pasaban a saludar a Sus Majestades y a contarles que se habían portado muy bien. Un reportaje de Maiquel Abadiano.
Fotos de los Reyes Magos en Salvatierra de Esca














Fotos: Maiquel Abadiano
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Los militares de Jaca y Pamplona desplegados en Marjayoun donan sangre para apoyar a los hospitales del sur del Líbano
- Pablo Castrillo, campeón de España en Contrarreloj en Sabiñánigo
- España apuesta por un control centralizado del juego online: llegan los límites de gasto compartidos
- La Diputación Provincial de Huesca finaliza la renovación del acceso a Lacuniacha
- Fotos del día de Santa Orosia en Jaca