Fotos de las Migas solidarias de Manos Unidas en Jaca

Fotos de las Migas solidarias de Manos Unidas en Jaca. Una iniciativa que, en su primera edición, ha cosechado un gran éxito. Además de servir para recaudar fondos para los más desfavorecidos, la original propuesta derivaba en una jornada de fiesta y convivencia entre todos los que se han querido acercar a colaborar con la organización. Un reportaje de Ana López Artillo para Jacetania Express.

Fotos de las Migas solidarias de Manos Unidas en Jaca.
Fotos de las Migas solidarias de Manos Unidas en Jaca.

Las fotos del día

Migas Solidarias con Manos Unidas

La jornada estaban enmarcada en la campaña Declara la guerra al hambre, con la que la organización sensibiliza y moviliza a la sociedad frente a las causas del hambre en el mundo.

Los asistentes podían disfrutar de un plato elaborado por el cocinero Félix Navarro. Y se aunaba tradición gastronómica y compromiso social. El donativo era de 7 euros. Incluía la degustación de las migas y la adquisición de una cuchara solidaria.

La recaudación de las Migas Solidarias

Imágenes de Ana López Artillo para Jacetania Express

ÚLTIMAS NOTICIAS: