Embou continúa su apuesta por el territorio con interesantes ventajas para los socios de Acomseja

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) y Embou, en el marco de la apuesta por el territorio de la operadora aragonesa, han firmado un acuerdo a través del cual los socios de la organización empresarial se podrán beneficiar de condiciones ventajosas en la contratación de servicios de comunicaciones para sus empresas y domicilios, siempre que la realicen en Foto Barrio, punto de venta autorizado en la zona.

La presidenta de Acomseja, Marian Bandrés, y Carlos Gimeno, Jefe de Departamento de Desarrollo de Negocio, eran los encargados de rubricar el acuerdo en el establecimiento de Foto Barrio de Jaca, en un acto que también ha contado con la presencia de Víctor y Guzmán Barrio, responsables de Foto Barrio, y Sheila SanagustínAlejandro Carbonell, vocal y gerente de Acomseja (respectivamente).

Víctor Barrio, Marian Bandrés, Carlos Gimeno y Alejandro Carbonell, en Foto Barrio, en la firma del convenio de Acomseja y Embou. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Víctor Barrio, Marian Bandrés, Carlos Gimeno y Alejandro Carbonell, en Foto Barrio, en la firma del convenio de Acomseja y Embou. (FOTO: Rebeca Ruiz)

CONDICIONES ESPECIALES DE EMBOU Y FOTO BARRIO PARA LOS SOCIOS DE ACOMSEJA: Las contrataciones que se realicen a través de Foto Barrio se beneficiarán de un 10% de descuento en fijo+móvil+internet; internet+fijo o solo internet en el contrato de negocio (y de un 5% en su contrato residencial). También dispondrán de un descuento del 10% en los paquetes de servicios a medida para empresas.

VENTAJAS DE LAS CONTRATACIONES CON EMBOU

Carbonell explicaba las ventajas que conllevará este acuerdo con Embou: «Siguiendo nuestra línea de trabajo de conseguir que los asociados puedan obtener beneficios -porque, al final, cuantos más somos, más fuerza podemos tener-, hemos cerrado una nueva línea de colaboración con la compañía aragonesa Embou, con lo que nuestros asociados podrán tener un 10% de descuento en el precio para los establecimientos y un 5%, para sus domicilios».

Por su parte, Gimeno resaltaba el hecho de que, desde la operadora, están estableciendo contactos con distintas asociaciones de empresarios ante «el azote de la pandemia, para echar una mano y seguir estando presentes en el territorio de manera cercana». El representante de Embou dejaba abierta la puerta a futuras colaboraciones que, en coordinación con Acomseja, puedan favorecer a los empresarios de la Comarca de la Jacetania.

De izda. a dcha., Barrio, Carbonell, Gimeno, Bandrés y Sanagustín. (FOTO: Rebeca Ruiz)
De izda. a dcha., Barrio, Carbonell, Gimeno, Bandrés y Sanagustín. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Banda Ancha y WiMAX

El jefe del Departamento de Desarrollo de Embou recordaba que actualmente, gracias al proyecto de Banda Ancha de la Diputación Provincial de Huesca, «tanto en La Jacetania como en el Alto Gállego tenemos bastante cobertura de fibra óptica, así como en las cabeceras. Y fuera de la fibra óptica, que es la última tecnología de acceso a Banda Ancha, también disponemos la tecnología inalámbrica WiMAX, con la que ofrecemos 30 megas -y ampliaciones a 50-, con el objetivo de tratar de llegar a todo el territorio y dar la oportunidad de una conexión de alta calidad a cualquier persona».

Por Rebeca Ruiz

últimas noticias: