El Club Natación Jaca regresa a la competición con muy buenos resultados

Este fin de semana se han retomado, después de un año, las competiciones provinciales de natación en Huesca, con buenos resultados para el Club Natación Jaca, cuyos nadadores han acudido a las pruebas junto a otros deportistas de Fraga, Sabiñánigo y Huesca.

El Club Natación Jaca en las categorías Absoluta, Junior e Infantil

El pasado sábado, 6 de marzo, tuvo lugar la competición de liga Absoluta, Junior e Infantil, con la participación de tres nadadores del Club Natación Jaca.

En Infantil, nadaron en la prueba de 50 metros libres Ariadna Ruiz y Leyre Santos, bajando ambas de sus tiempos y quedando séptima y novena, respectivamente. Ariadna Ruiz también nadó 100 metros braza, logrando la cuarta posición. Y Leyre Santos quedó segunda en 100 metros mariposa.

Además, Sandra Viñao -categoría Absoluta- nadó 100 metros libres, quedando segunda, y primera en 100 metros mariposa.

El Club Natación Jaca regresa a la competición con buenos resultados. (FOTO: CNJ)
El Club Natación Jaca regresa a la competición con buenos resultados. (FOTO: CNJ)

Los pequeños del CNJ

Este domingo llegaba el turno de los pequeños de las categorías Alevín y Benjamín, donde acudieron cuatro nadadores del Club Natación Jaca.

En Alevín, en la prueba de 200 libres de 11 años, nadaron Carla Castillejo y Victoria Jaca, quedando, respectivamente, sexta y quinta. En 200 metros libres de 12 años, nadó Sandra de Miguel, que quedó primera. Las tres también nadaron los 200 estilos, pero fueron descalificadas. 

En la categoría Benjamín, Adrián Ruiz nado 100 metros braza y 100 libres, alcanzando la segunda posición en las dos pruebas.

El Club Natación Jaca regresa a la competición con buenos resultados. (FOTO: CNJ)
El Club Natación Jaca regresa a la competición con buenos resultados. (FOTO: CNJ)

Información facilitada por el Club Natación Jaca

ÚLTIMAS NOTICIAS: