El Club Hielo Jaca gana por 8-2 al Milenio Panthers de Logroño

El Club Hielo Jaca gana 8-2 al Milenio Panthers de Logroño.

El Club Hielo Jaca ganó por 8-2 al Milenio Panthers de Logroño, en el partido de la décimo segunda jornada de la Liga, que se jugó el pasado sábado y cuyos parciales siempre fueron favorables al cuadro local (2-0, 3-1 y 3-1). El partido reunió a 492 personas, habiéndose establecido un aforo máximo de 500, para que no fuese necesario presentar el certificado COVID-19.

Superioridad del Club Hielo Jaca desde el primer momento

En el primer tiempo, el canterano Alfred Encinar -de regreso tras su paso por Toulouse y Burdeos- se encargó de abrir el marcador, cogiendo el rebote a un disparo de Jaime Capillas. A dos minutos para el descanso, Carlos Rivero aumentó la ventaja con un buen disparo, tras el rechace a un tiro de Alfred Encinar.

Durante el segundo periodo, se elevó la tensión y hubo numerosas expulsiones. Los cuatro goles de este parcial llegaron en superioridad numérica. Los jaqueses se pusieron 5-0, anotando tres nuevos goles (el tercero y el cuarto, en tiros lejanos de Guillermo Betrán y Pablo Fernández, y el quinto, en una jugada de Alejandro Carbonell, combinando con Alejandro Vizcarra). A 48 segundos para el segundo descanso, los riojanos recortaron la ventaja.

Segundo puesto en el ranking

Ya en el último periodo, el equipo jaqués subió el 7-1 al marcador con los goles de Daniel Lacasa y Alejandro Vizcarra, tras sendas recuperaciones en ataque. A diez minutos del final, se dio validez a un gol fantasma del Milenio, cuando parecía que la pastilla había sido detenida por Daniel Bitrián, que defendió la meta los últimos doce minutos en sustitución de Raúl Barbo. El marcador se cerró con un tanto de Pablo Pantoja, que disparó de primeras tras recibir un pase de Juan Brabo.

La clasificación de la Liga sigue encabezada por el Club Gel Puigcerdà, que suma 32 puntos tras ganar 8-3 al Barça Hockey Gel. El Club Hielo Jaca tiene 23 puntos (con un partido menos que los gerundenses) y recupera la segunda plaza, aprovechándose del tropiezo del Majadahonda, que perdió 3-5 ante el Nordic Vikings.

El Club Hielo Jaca recibirá este lunes a las 21.30 horas al Nordic Vikings

Precisamente, el Club Hielo Jaca recibirá este lunes a las 21.30 horas al Nordic Vikings, que se pone con 15 puntos y escala hasta la quinta plaza tras su reciente triunfo. Los jaqueses esperan que sea un partido más exigente, puesto que su rival, formado principalmente por jugadores suecos, lleva una línea ascendente y ha ganado tres de los últimos cuatro partidos.

Liga Femenina y Sub 15 en el Club Hielo Jaca

En la Liga Femenina, el Club Hielo Jaca perdió este domingo por 0-3 contra el Milenio Panthers, que anotó todos sus goles en el segundo de los tres parciales. Tras la derrota, las jaquesas son sextas, empatadas con el equipo riojano, que le arrebata el quinto puesto.

En Sub 15, el Club Hielo Jaca ganó 0-7 al Txuri Urdin en el partido jugado el pasado sábado en San Sebastián. Los goles fueron obra de Naín Faraji (2), Juan Lacasta (2), Ibai Pastor, Paula Marina y Hugo Coscojuela. Los jaqueses escalan hasta la segunda posición.

ÚLTIMAS NOTICIAS: