
El club Hielo Jaca acude este fin de semana a San Sebastián dispuesto a dar la vuelta a la clasificación, con el objetivo de vencer al Txuri Urdin en su carrera por lograr proclamarse campeón de liga y hacer doblete en la temporada en la que el club jacetano cumple 45 años de historia.
El partido de este sábado se prevé muy duro y con una gran dosis de emoción; un encuentro donde los dos grandes rivales no están dispuestos a ceder y lucharán por encabezar el ránking de las semifinales de los play off. Hay que recordar que, tras los resultados de la fase regular, y después del primer enfrentamiento de la segunda etapa, el Txuri Urdin aventaja en tres puntos a los de Jaca (19 frente a 16), por lo que el CHJ no puede dejar pasar de largo este sábado la oportunidad de dar la vuelta a la tabla. Una victoria del Club Hielo Jaca sobre los donostiarras sería un paso de gigante en su camino hacia el triunfo en la competición.
El partido se disputará a las 21.45 horas, y en la misma jornada se celebra también el FC Barcelona-Majadahonda, las 21.30 horas del sábado. Por los puestos 5º a 7º pugnarán este fin de semana el Boadilla y el Puigcerdà.