Nueva edición del taller infantil ‘Pintando música’ en Villanúa

16388262_1093015630824778_2051686054779811304_npor Rebeca Ruiz

Villanúa ha anunciado una nueva edición del taller infantil Pintando música, que los organizadores han decidido poner en marcha ante el hecho de que numerosos niños y niñas interesados en el mismo se quedaron sin poder asistir ante la limitación de plazas. Además, se ha aumentado la edad de asistencia hasta los 9 años.
El taller Pintando música se celebrará el próximo 18 de febrero, a partir de las 17.30 horas. En él podrán participar niños de 5 a 9 años de edad, y su objetivo es trabajar y desarrollar la creatividad, la expresión emocional y las inteligencias múltiples.

Para asistir, se requiere reserva previa en bibliotecavillanua@gmail.com.

Ante el éxito de esta iniciativa, desde la Biblioteca de Villanúa ya se está organizando una segunda edición en la que se trabajará con nuevos compositores y que también incluirá novedades en cuanto a las actividades previstas.