
El Club de Fútbol Jacetano hace un llamamiento a la participación en las elecciones a la presidencia, que tendrán lugar el próximmo 11 de julio en el Campo del Oroel.
Llamada a la participación para las elecciones a la Presidencia
Desde la Junta Directiva del CF Jacetano recordamos a toda la masa social del club la convocatoria del próximo domingo día 11 de julio de 2021, donde se realizarán las elecciones a la presidencia.
Como consecuencia de que solo se ha presentado la candidatura de José Manuel Díez Álvarez, las elecciones se realizarán a las 19.00 horas en las gradas del Campo Municipal del Oroel, con el siguiente orden del día:
- Exposición del único candidato (José Manuel Díez Álvarez) de su proyecto para los próximos cuatro años.
- Votación a la candidatura presentada para la presidencia y su junta directiva para los próximos cuatro años.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Aragón homenajea al jacetano Giménez Abad, al cumplirse 25 años de su muerte a manos de ETA
- El Jacetano se reengancha a la lucha por el ascenso
- La Guardia Civil controla en Jaca los trabucos y la pólvora del Primer Viernes de Mayo
- Fotos del Primer Viernes de mayo de Jaca
- Jaca se rinde a un espectacular y multitudinario Primer Viernes de Mayo
